sábado, 29 de enero de 2011

Delirios de la cama.

El alcohol dilata la tensión de nuestras miradas, cada trago es una pulsación. De cada latido depende nuestro olvido. Queremos ir a dormir en paz con nuestro conciente que no para de hablar, el eco nos aturde. Esta noche queremos dormir con una sonrisa dibujada en nuestros labios, esta noche sólo queremos dormir, nada más. Un sueño fácil, sin reflexiones, sin discusiones, sin vacilar.
Caimos.
 Y una vez más todas tus promesas son mentiras, todas tus excusas, tus palabras. La soledad disimulada en éxtasis efímero, gesticulaciones nunca habladas. Somos ciclos, costumbres de la cama. Somos llama y trueno, incompatibles en el tiempo. Estallamos. Observá como quemo silenciosa, nada más el crepitar y la luz enceguecedora, iridiscente. Si  mirás fijo queda grabada en tu retina para siempre.
Somos la misma monotonía y jamás en sincronía. Tal vez deberiamos darnos la espalda, pelear por nuestro pedazo de sábana y caer dormidos. Dormir el sopor del veneno que corre en nuestra sangre, anestesiados, dormir. Y brevemente amanecer una vez más juntos sin recuerdo de haber escrito esto antes de cerrar los ojos, ebrios como estábamos, con nuestras copas ya vacias a un lado y la tormenta que ahoga tu respiración jadeante. El aroma a vodka sigue tirado en el suelo, la tormenta yace seca en el vidrio de la ventana y tus huellas en mi espalda. Y el ciclo comienza de nuevo.

8 comentarios:

Golpeador De Mimos dijo...

alguna vez pensaste...hay personas que en si lo que sienten no lo comprenden,pero como todo el mundo lo dice,se transforma como una forma de moneda corriente??

Hay Veces que me cuestiono eso,por que siento que lo hacen conmigo.Obviamente mi sinceridad se transforma en pesimismo.

muy bueno el blog y el tumblr! floatingsoul.com.ar

Unknown dijo...

Me gusto mucho, en parte me senti identificado, ojala tus cosas mejoren u_u
Mucha suerte!

tocandoilusiones dijo...

Que bonito sitio, que bonito texto, que bonita imagen :)

intentare leerte amenudo :D

Zahira Islas dijo...

Encantador, como un ciclo perfecto cada instante puede volver a repetirse, debes aprovechar eso cada instante puede ser mejor cada vez y no una rutina cotidiana.

Besos.

Jazmin dijo...

Justamente lo que no es, es perfecto. Gracias por tu comentario de todos modos.

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Tus textos son preciosos. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella.
OneKiss
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias a ti, por haberte pasado, por seguirme y por haber dejado tal estupendo comentario :D Me alegro que mi relato te haya gustado y nadie hasta ahora me había dicho que cuando leía algo mio me imaginaba a mi apeándolo, es muy alagador, gracias de nuevo :D OneKiss.

El Poeta Maldito dijo...

"Somos ciclos, costumbres de la cama. Somos llama y trueno, incompatibles en el tiempo. Estallamos..." Me encantaron todas estas palabras.

Publicar un comentario