martes, 12 de julio de 2011

Agujas

Es acaso pedir demasiado? Un poco de paz para poder respirar, eso es todo y sin embargo parace lo más dificil de encontrar.
Escapar, correr como un misil expulsado a la libertad. En el silencio de mi cabeza perderme para siempre.Un instante de soledad, una noche en calma. Sólo el derecho a elegir sobre mi vida, aun si tengo que perder. Un error propio grabado en mi pecho. Desaparecer y ser invisible a los ojos. Todas las bocas, enmudecidas.
Bajen las cortinas sobre mi, ya es tiempo.
Dejenme dormir y despertar en mi ensoñación. Cerrar los ojos afuera de esta realidad y derretirme en mi hermosa mentira, donde todos los mundos colisionan y ya no tengo que intentar, desgarrarme para llegar. En este café erosionar, sentir cada pálpito del viento fuera de mi ventana, en un exhalo del reloj.Que las agujas de las horas, corriendo en sincronia propia, a su antojo, ya no me apuñalen.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me encanto mi parte fvorita " Que las agujas de las horas, corriendo en sincronia propia, a su antojo, ya no me eapuñalen." Solamente coincide con lo que pienso ... :DD

Anónimo dijo...

Me gustó (:
Creo que no es pedir demasiado, pero cuesta.
Cuesta harto que esa cortina bajen. Ojala ya te llegue ese momento de calma y soledad.
No es pedir mucho el elegir que sigue en nuestras vidas.
Que exploten luego esas paredes
(:

Publicar un comentario