sábado, 2 de julio de 2011

Veo la seguridad de la vida que construiste, todo en su debido lugar, pero sin embargo sentís el vacío en el pecho. Puertas adentro las ideas te persiguen, los analisis son incansables.
Cómo saber qué es real y qué es producto de tu mente,  si es que acaso la realidad existe, sin ser una variación de la mirada del ser.
Que pasaría si el mundo que conocés no es más que la proyección de un sueño elaborado? 
Y si mirás tu reflejo en el espejo, es acaso todo lo que vos ves, es lo que vos conocés, es lo que querías?
Y si observás a través de las rendijas, vas a tener miedo de encontrarte asustado de mirar?
 
Sos conciente de que el mundo entero está adentro de tu cabeza, creaciones de tu mente.
Los demonios y los dioses, los caminantes y los sepultados, realmente estamos solos?
Podés elejir vivir en esta ilusión en la que creo que ya decidiste refugiarte, podés elegir creer.
 
Seguís buscando pero no podés divisar el mar, el agua te llega al cuello mientras intentás nadar. Sumergida en un liquido en el que podés respirar. Para qué salir a la superficie, cuando esto es más real, cuando una fantasía es más satisfactoria que lo que se esconde tras las ventanas? Entonces qué es el mundo y qué vemos? Es real o somos invenciones,? Todo lo que nos rodea depende de nuestros ojos, entonces podemos llegar a concluir que por cada persona habitante del universo, hay un mundo distino y particular, hecha por ella misma a su manera. 
Si tuvieramos el poder de controlar eso, de construir y construirnos, entonces nos aislariamos en una habitación, moldeando proyecciones. Entonces dejaríamos de existir o comenzaríamos nuestra existencia?


1 comentarios:

lachicadeloskiwis dijo...

Yo creo que el concepto de existencia, de mundo... de realidad, son extremadamente complejos. Si la realidad es lo que vemos, sentimos y tocamos... ¿significará eso que los sueños son pequeños trocitos de realidad perdida? Puesto que cuando soñamos ese mundo es real para nosotros.
La realidad se desvanece a cada instante.
Besos!

Publicar un comentario