Día IV: Las olas y el viento. Y una bola de arena que me voló las gafas.
Fuimos a Playa Varese, donde le alquilamos sombrilla a un rubio que te quitaba el aliento. Nos hicimos amigas de Mati, un nene de trece años re simpático que fue como nuestro hermanito (salvo por el hecho de que le tenía ganas a Caro y a mi me decia que era linda) pero pasó casi todo el dia con nosotras n.n y era re tierno. Puigui dijo llamarse Eleonora. "Eleonora Castro"
Fuimos a dejarlo con su mamá, una mujer de treintitantos, pelirroja y de pecas, que me recordó mucho a la Bruja Blanca. Nos sacamos fotos y fuimos a caminar por ahi.
Más tarde a la hora de la merienda, regresamos a buscar a nuestro amiguito para invitarlo a comer churros. No lo encontramos por nungún lado.
- Che, era una sombrilla verde clarito. Fijate si la ves.
- Me parece que era esa, pero no hay nadie ahi...
Nos paramos y miramos a nuestro alrededor, pero nada.
Bueno, ya fue. Se habrá ido, volvamos.
No se porqué miré hacia abajo, pero casi me caigo de la sorpresa.
- Mati, acá estas! Te estabamos buscando. Qué estás haciendo ahi??
Estaba en un pozo de arena del tamaño de una pelopincho chica, con un nene de unos dos años y otro chiquito más, chapoteando.
- Yo fabriqué esto, me contestó sonriente.
- No estás un poquito grande para jugar con un balde y un rastrillo?
- Estaba cuidando a mi hermanito, es ese de ahi (señaló al nene rubio de unos dos años) y ese es mi primo.
- Si, los podrias cuidar desde afuera también...
- Bueno che, es divertido.
. Después te querés hacer el grande andando con chicas mayores - Lo cargamos-
- Yo soy amigo de todas las edades - y se rió.
-Bueno, venite a comer unos churros con nosotras.
- En serio? :) Bueno, dale. Esperen que le pregunto a mi mamá.
Cuando obtuvo permiso, fue con nosotras hasta la sombrilla, de la mano. Sin desperdiciar tiempo para tirar algún palo.
- Mati. Ya te dijimos que sos nuestro amigo. Sos muy chiquito para nosotras.
- No soy chiquito. Tengo trece años!
- Por favor Mati! te encontramos en un charquito jugando con un balde y un rastrillo como un nene de 5 años. Tema cerrado.
Al atardecer y afectada por la sal del mar, Carolina no tuvo mejor idea que salir a molestar a nenitos inocentes con su grito de "NO HAY PROBLEMA" de Alf. Todo era divertido hasta que se metió con tres nenes rubios que resultaron ser de lo más pleiteros y vengativos y comenzaron a perseguirnos y a tirarnos arena. Al tratar de escapar perdí una lente de las gafas que me habia comprado ese mismo dia a la mañana, en la feria. Corrimos hasta nuetra sombrilla y le conté a mamá sobre el incidente, por lo cual -para variar- quiso tomar cartas en el asunto.
Fuimos a quejarnos con padre de los chicos, un cordobés bastante bruto y terco que no logró entrar en razones. Mi madre trató de hablar con él, pero este se paró y le dijo: Y qui quiré qui li haga?! que te pague la´ gafas. Mirá hermana, son cosas de chicos..
- Disculpemé pero yo no soy su hermana y le estoy hablando con respeto.
- Entonces si no sos mi hermana no quiero hablar con vos.
- Perdón ? o.O
. Qué me vas a obligar a hablarte??
- Bueno, ya veo que con gente así no se puede hablar - Nos dimos media vuelta y nos fuimos.
A la noche salimos a cenar pero volvimos de toque al hotel porque yo estaba muerta, asi que me fui a dormir y ese fue todo mi dia.
Dia V: Visita
Amaneció con un dia lluvioso que iba en contra de nuestros deseos de ir a playa grande. En vez de eso, fuimos al shopping Los Gallegos, que me recordó mucho al Alto Palermo. Me compré otra remera y almorzamos en Ave César. Vicky le compró una remera a su novio en Levi´s que fue la primera que vi y que le dije que me gustaba, asi que quedé conforme con su compra. Cuando nos dispusimos a salir, no bastó llegar a un metro de la puerta para ver que llovia torrencialmente y que ibamos a tener que salir en bote prácticamente. Al rato me llama Vladi para ver adónde estaba y tras algunas explicaciones mías, apareció él, todo empapado y me iluminó el día (que cursie, voy a vomitar. Ya vengo) Apenas paró de llover, salimos y fuimos a dejar las cosas en el hotel. Las chicas se quedaron y tras una pequeña discusión con mi madre porque no dejaba a mi novio subir dos segundos a la habitacion y aparte no me dejaba andar descalza en el lobby (que estaba vacío), me fui a caminar por la playa con él. Accidentalmente, me olvidé de avisarle que salía asi que se enojó y despúes me dijo que habia hablado con el concerje y que le habia dicho que no habia problema con que Vla subiera. Seguimos caminando por la rambla y nos sentamos al borde de una escollera. Me dijo que estaba callada y le comenté que estaba preocupada porque ya era 5 y Andrés tendria que haber llegado ya. Se preocupó de más como siempre tiende a hacer, pero me aseguró que todo iba a estar bien. Empezamos a delirar con nuestro futuro.
- Yo: - Sería horrible que nos pasara esto ahora, le tendriamos que comprar pañales de mala calidad y ropa cualquiera. Siempre soñé con llevarlos a la escuela en mi BMW y que tuvieran de todo, Guitarras, piano, tablas de surf, skates, pileta, etc. No puedo traer un nene al mundo para que se crie pobre y con dos pendejos como padres.
- Serías una madre perfecta igual. Por lo menos los harias estudiar.
- Y vos los distraerías y los llevarias a hacer deporte en vez de leer libros.
- ajajaja, no las prioridades primero, pero deja que al menos se divierta.
- Ojalá que no saque mi nariz.
- Ojalá que no saque mis orejas.
- Yo quiero que sea igual a vos pero con mi pelo.
- Yo quiero que se parezca a vos, para que sea lindo y tenga el re levante.
- Le vamos a poner Guido si es nene, Ambar si es nena.
- Bueno ya está, no va a pasar hasta dentro de 10 años al menos.
Volvimos caminando y encontramos a las chicas de nuevo en la multitud de fans de Valientes. Estuvieron esperando 1 hora y salieron apenas llegamos nosotros. Vladi me alzó sobre sus hombros y finalmente pude ver bien a los tres melenudos. No son lindos. En fin, Caro salió llorando porque estuvo en primera fila pero totalmente indignada porque habia estado hablando todo el rato con la supuesta "fan #1" de Gonzalo Heredia y se hizo amiga y ésta resultó ser una traidora que la empujó apenas éste apareció y le corrió el brazo, por lo cual no pudo entregarle la cartulina que con tanto esmero habian hecho. Puigui gritaba con deseos de linchar a la loquita.
Aparentemente la chica habia estado llendo dos meses seguidos a llevarle cartas bastantes personales a Gonzalo, en los que le contaba sus problemas diarios y peluches caros, bombones y demás. Se ve que a él le dio lástima y de vez en cuando le hacia un gestito de reconocimiento: le sonreía o le guiñaba un ojo, hecho por el cual la chica se creia la favorita y no paraba de alardear.
Salimos a cenar con Vladi, mamá y las chicas y nos hicimos amigas del parrillero, Fito. Un genio. La chinita del restaurant era fan de Avril y me puso un par de temas <3 Más tarde fuimos a jugar a los video juegos. Vla jugó al pump it up, mientras yo admiraba su habilidad. También jugamos al guitar hero y más tarde llegó Adrián a buscarlo, iba en el auto con su amigo, un rubio de ojos claros que vive en Ibiza, apodado Tolagar.
- Papá: fuiste a conseguir habitación- preguntó mi novio algo preocupado (ya eran las 2 Am).
- Todavia no, Me voy a andar en LONGBOARD!!! por la playa.
Este fue uno de los momentos más memorables. Tendrian que haberlo visto agitando una tabla (que nadie vio de donde salió) en medio de la calle y dando saltitos. Too much!
- Bueno pa, anda a buscar un lugar donde pasar la noche y cuando lo encuentres pasame a buscar.
Nos quedamos sentados en el Lobby cuando de pronto baja La Ena, que estaba con Puigui en la habitación durmiendo y dice Male: Puigui se siente mal.
Alarmada subí a la habitación y encontré a mi amiga temblando con los labios azules.
CONTINUARÁ...
0 comentarios:
Publicar un comentario