lunes, 13 de junio de 2011

Decir

Hablemos de lo que pasa, hablemos de lo que pasó y de lo que fuimos. Hablemos de lo que no nos animamos a decir, conversemos sobre todo y sobre nada en especial como solemos hacer, más a menudo de lo que nos convendría. Hablemos y hablemos siempre con miedo a entrelazarnos de nuevo, de lastimarnos,de perdernos en laberintos que ni siquiera nosotros nos atrevemos a ver. Nuestras miradas se cruzan; me rodeas con tus brazos, tímidamente sin saber hasta dónde llegar, porque vos sabés que querés llegar y la culpa del regreso te hostiga en cada movimiento, 
y sutil y súbitamente cada momento vuelve al punto de partida,  el hecho irrevocable de que yo en materia de vos no tengo límites e irrefutablemente tus pies no son capaces de pisar nuestro pasado. 
Todo es tan fácil si solo hacemos química y explotamos. 
 Confesemos y terminemos con todo este juego. Ya no quedan jugadores, ya no queda nada que perder, masacrame o reconstruime otra vez.
Hablemos de todas las tardes, hablemos del otoño y del mar. Hablemos de todo. Hablemos ya. Digamos vos y yo. Siempre los mismos, en distintos tiempos, en diferentes cirunstancias pero, siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario