miércoles, 3 de noviembre de 2010

Amanecer conmigo

Ojos café que vagan por el viento. La mente vuela, quiere escapar y se prepara a luchar. Tiene una guitarra y dos manos y los pies bien asentados en el suelo. Vas a tratar de detenerla ahora?
Está un poco loca, lo admito , pero no podés negar que tiene estilo. Ella es como el océano, terca, imparable y alza sus brazos al cielo. Con el alma prendida fuego, la libertad robada, pero  sabés, el destino la hizo madurar a la fuerza.
Ella es tantas cosas y de formas tan diversas.
El aroma del pasto cuando el sol amanece. Sentir la lluvia sólo con mirar a través de las nubes, son sus certezas.
Todas esas mentiras congeladas en el tiempo. Entonces ella se mueve demasiado rápido y es casi imperceptible.

Coffee Eyes, Mind that flies Wants to scape, prepared to fight. She´s got a guitar, she has two hands and her feet on the ground. Are you gonna stop her this time? Well she´s a bit mad, but you can´t deny she´s got her own style. Cause She´s like the ocean, crazy unstoppable, rises her arms, up to the sky.
Soul on fire, stolen freedom, you know what? She has grown up.
She´s the one, who loves the smell of the grass when the day is breaking down. She can feel the rain just with watching through the clouds.
All those lies, frozen in time. She´s moving on way too fast.

 
Es la traducción de una canción que escribí (un toque modificada para el texto, pero en su escencia),.

12 comentarios:

Nada más importa dijo...

Excelente letra...

Anónimo dijo...

q lindo

sin H dijo...

Es genial que tenga un punto loco :)

Sandra García dijo...

¿Y tiene música? =) es preciosa. Artista.

La chica que nadie saca a bailar dijo...

¡Qué lindo escribis!

Pepper dijo...

Genial!

Lucía dijo...

Me encanta muchísimo tu blog y como escribís.

Lola dijo...

escribis canciones? que lindo ♥ me gustó mucho (: y gracias por tu comentario en mi blog ^^

mflorencia dijo...

Qué genial! Me da ganas de ir a correr por la naturaleza, no sé por qué.
Gracias por el comentario ♥

Melima dijo...

me encanta la version en ingles!!!!
preciosa!!!!
besitos de hada =)

miracles dijo...

me encanta, y me encanta incertidumbre y muchas anteriores. muy genial lo que escribís, me haces acordar mucho a alguien, muchísimo, me da impresión jajaja pero de buena manera. en fin, que esté muy bien usted.
un beso!

Antonella dijo...

Muy bonita!! te felicito

Publicar un comentario