miércoles, 9 de marzo de 2011

Abismo

El tiempo se hace eterno, congelado en la espera. El mar se dilata en una calma vana y la mece, angustiante y protector. La piel sacudida se desliza de la carne y vuela. Todas esas palabras incomprendidas, no hay nada que espectar, no hay nada que intentar en el filo del abismo. No hay consuelo para las lágrimas que caen tan pesadas, no hay letras ni voces porque nadie comprende lo que es un vacío tan plagado.

Solo vivo de recuerdos, aferrada, esperando inutilmente tu regreso. Avanzar no significa nada cuando atrás quedaron todos mis anhelos. La respiración forzosa y el tiempo asesino, dia y noche, madrugadas en vela, ya no existe el sueño- Caminar sola, estancada en este mismo lugar, en este estado de muerte permanente
Si simplemente volvieras y disolvieras estos meses, la ansiedad, la desesperación, la caida. Si me detuviera ahora entonces ya no podria ponerme en marcha otra vez. Ya no puedo sostenerme pero tampoco puedo poner pie en el freno. El frenesí se transformó en rutina, motivo único por el que continúo parpadeando,  porque a algo habia que sujetarse para continuar. Prometiste que los dias curarian pero cada mañana es más duro despertar y más intolerable levantarse. Y solo espero el cambio de estaciones para dar inicio a la metamorfosis.

Abrí los ojos, habias demolido todo y ya no estabas. 

4 comentarios:

Daniel Shields dijo...

Me gustó mucho. Pero solo espero que no sientas tal cual así. Que no esperes a nadie así poder mirar hacia adelante, disfrutar el hoy. Un beso grande que estés muy bien.

Unmalviaje dijo...

Me encanto ♥ es muy dificil enfrentar los dias, las semanas los meses sin esa persona.. te commprendo.. besitos fuerzas!!!

Rafael Garcia dijo...

Me ha encantado :) Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso

Scarlet Letter dijo...

Estaba mirando el blog y me pusé a leer, me encantó todo, este texto en particular, me siento igual. Un beso enorme (:

Publicar un comentario