domingo, 24 de abril de 2011

Informe de una mujer acorralada

Estoy bajo prisión domiciliaria, algo que definitivamente no puede ser legal. Me fueron usurpados mis derechos, a elegir sobre todo y mi libertad, no tengo celular, me hackearon el facebook y me sacaron toda mi plata. Tengo poco tiempo porque me vigilan, supongo que esto no durará demasiado.
Cómo se puede amar a alguien y hacerle la vida tan dificil, hacerla sufrir tanto. Deberían quererme como soy y no tratar de cambiarme, de curarme como si padeciera algún tipo de enfermedad.
Soy su hija, no un objeto, no un pedazo de plastilina al que le pueden moldear un camino, una cabeza y hacerla caminar como se les antoja. Y eso siento que soy, un objeto sin ningún tipo de poder sobre mi misma.
Si quieren llevarme por el "camino de la luz" yo no puedo ver claramente, tengo la cabeza quemada, fui manipulada, no al parecer jamás tuve capacidad de razonamiento. 
Cuando me di cuenta de que no tenia ninguna via de escape, pensé en suicidarme, porque realmente no tengo una vida que vivir, estoy poseida y robotizada, viviendo una vida lineada por parámetros arcaicos. Pero lo pensé mejor y realmente quiero ver qué sucede ahora, no puedo rendirme y dejar que se salgan con la suya, porque sí, ni con una hija muerta reaccionarían, simplemente buscarian culpables.
Ya vienen. Si esto es una guerra entonces la voy a pelear porque ahora tengo algo que vale la pena el sacrificio. No pienso rendirme. Ella lo vale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy duro tener que seguir un camino que nisiquiera es de uno fue hecho para que lo siguieras al pie de la letra . . . :DD me gusto tu texto

Besadora de Sapos dijo...

Respira, respira de nuevo, y seguí adelante. No bajes los brazos, no te dejes. No los dejes que te quiten tu vida. Perdona, ama.

Pensa que en algún momento de tu vida vas a recordar esto como un capitulo mas de lo que es tu vida. Se fuerte, y cuando no des mas, pensá esa vieja frase que por mas trillada que suene siempre te va a dar un poco mas para seguir: esto también pasará. Y cuando pase, cuando te duela la panza de tanto reírte, esto que te pasa ahora no va a ser mas que un mal recuerdo.

Fuerza! y muchos besos

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me ha encantado la musica de tu perfil, te sigo :)

Don Julio dijo...

Concuerdo plenamente con la muchacha que dice ser Besadora de Sapos.
Pensá también que poco podemos criticar a quienes nos rodean y que viven historias distintas de las que nos vibran.
No todo sale tal cual lo pensábamos.
Pero al final, pasará
y será solo un ténue mal momento.

Un abrazo
con fuerza, mucha fuerza Jazzmín!!!

El Poeta Maldito dijo...

Esto ya no sé si es realidad o ficción. Sinceramente deseo que sea parte de una invención aún viéndome expuesto como un idiota.

Coincido que uno tiene que pelearla y no rendirse, pero la guerra, a mi entender, es con la vida, las situaciones que te pasan, las personas que están en tu contra están contaminadas por la vida, arrastran años y años de contaminación, la vida es puro capricho, es lo peor que hay, y el hecho de continuar es para decirle que no ganó y no lo va a ser, al menos con nosotros. No ves la raíz del verdadero problema.

Ignacio Reiva dijo...

Pueden limitar tu movimiento, jamás robarte la libertad. Un gran beso.

miracles dijo...

La libertad nunca hay que perderla, ni dejar que te la roben. ponele, en verdad no le pongas nada, estoy en la misma situación... a veces es tanto , que no puedo respirar, aunque entienda mil cosas de ellos no hay manera de que pueda establecer un vínculo sano, porque no lo son.
"Ella lo vale", y cómo..
el mundo duele menos la miro.
otro beso muchacha

Publicar un comentario