viernes, 12 de agosto de 2011

A través del espejo

Ya no somos lo mismo, las promesas se desvanecieron, los anillos se disolvieron, el esbozo de nuestro sueño se terminó de evaporar, hace tanto tiempo. No lo vi, pensé que un lazo se podría transformar en otro, para no perdernos, pero cuán equivocada estuve. 
Vos vivís en mi, tu recuerdo, el pedazo de alma que me diste vive para siempre, comiéndose la mia. 
El cuarto oscuro está cerrado y hay que cortar boleta. Voté por nosotros, la lista que nos tuviera menos distanciados, pero vos ganaste y destruiste mi país embriagado de poder y libertad. Vivo una muerte lenta todos los días pero sigo negándome para continuar caminando, buscando nuevos caminos, nuevos mañana, un horizonte de otro color. El dolor no se disuelve, seguís aplastando promesas, me sigue faltando el aire. 
Ya no leés mis letras, te dan miedo, no querés ver, seguís nadando en el barro en vez de tirarte al mar. No salís a la superficie porque tenés terror de que el oxígeno te queme. Ya no querés pensar, porque es difícil. Vivir superficialmente, tu frivolidad me destruye ; porque yo no puedo detener a mi cerebro. 
Paren el mundo, me quiero bajar. La humanidad en plenitud con su sonrisa diabólica, me quiere tragar, todos perforan, todos aplastan hasta llegar a su premio. Y yo sigo esperando el mio, estancada. Sigo esperando que alguien me de la llave, abrir la puerta y correr en libertad. Sigo esperando ser el conejo en el agujero, sigo envolviendome en adicciones que me lleven a las páginas de Lewis Carrol. Sigo esperando que el rasguño en el espejo desaparezca y se abra una puerta.


Siempre sos vos, en mi eternidad solo vos, aprendo a  vivir con eso antes de que tu recuerdo se viva de mi.

1 comentarios:

JustMe dijo...

:(, triste, pero me gustó como combinaste lo que querías decir con el tema actual, que son las votaciones jajaja

Publicar un comentario