lunes, 15 de marzo de 2010

Rellenando los agujeros de mi felicidad

Este blog está agonizando. Parece que últimamente todo lo que tengo que decir es personal y por lo tanto no apto para esta cuenta. Por alguna razón lo fui abandonando poco a poco, como si me hubiese quedado sin palabras coherentes, sin algo más que metáforas y renglones que sólo tienen sentido para mi.
Todo se retuerce ante mis ojos pero estoy tapando los hoyos de mi felicidad. Estoy tratando de remendarla de alguna forma. Si tan sólo pudiera quedar intacta.
Voy cubriendo los agujeros con mis dedos pero a veces diez no son suficientes. Tal vez se necesiten más, tal vez necesite otros. Es como tratar de hacer un eclipse con tu puño. No podemos cubrir el sol con nuestras manos, es imposible, es un engaño. Pero la felicidad como el sol, siempre esta ahi, solo debemos verla, buscarla. Depende de nosotros querer encontrarla o estancarnos el el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario