domingo, 4 de abril de 2010

Keep on dreaming boy, cause when you stop dreamin´ its time to die.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena frase

Besadora de Sapos dijo...

comparto el comentario con luis...

Jazmin!!! espero leer mas cosas! a producir que me encanta las cosas que escibis!

besotes

Jazmin dijo...

Sigo con la produccion dani, pero en el otro blog :) Vos podés entrar cuando quieras, mientras no seas una demente obsesiva (?) jajajaja
Besos mil.

Unknown dijo...

Jaja, es verdad, era de una peli de Jesús, pero yo no la conocí así sino por un tema de un Dj (Mettanoia/Godha) que vive en El Bolsón, que usa muchos samples principalmente de Waking Life pero en un momento manda ese, y me pareció que iba en tu post también :P

Gracias por lo de las clavas, yo te admiro por los colores y los encuadres.

Te encontré entre mis seguidores poco antes de comentarte, y ahora que contestaste (y me saqué la duda de si eras o no hispanoparlante xD) me surgen las ganas de saber cómo llegaste a mi blog :O ...si lo recordás.

+1 a tus seguidores.

Publicar un comentario