domingo, 23 de enero de 2011

Comenzar de nuevo

Te propongo que empecemos desde cero, que nos conozcamos de nuevo, borremos todo y desandemos el camino para volver a caminar desde el principio.
Mirémonos otra vez por primera vez, vayamos de a poco y enamorémonos después. Tranquilos, porque tenemos toda la vida.
Pintemos nuestras huellas, borremos los errores y anestesiemos el dolor, No demos vuelta la cabeza hacia atrás nunca más. Encontremos nuestras voces como ese primer dia, hagamos promesas nuevas, construyamos nuestro universo con otras piedras.
Podemos repetirlo todo y olvidar el tiempo, no es dificil, intentemoslo.
Arreglar un punto de partida. Encontrarnos, presentarnos ante el otro, veámonos una vez, dos veces, cien e incontables salidas, charlas que duren horas- Olvidemonos, lavemos los años y amémonos otra vez como si fuera la primera, la única.
Si estamos dispuestos a conocer a otras personas, porque no ignorar que nos conocemos y convertirnos en otros, jugar a ser los demás, ser dos desconocidos que se encuentran casualmente.
Mintamonos a nosotros mismos, esta vez lo tenemos permitido -

En mi futuro no hay otro, mi horizonte sos vos, y eso jamás va a cambiar te guste o no. Siempre alguien pierde y esta vez esa soy yo.

5 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Uno de los mejores post que lei... de verdad!! me encanto, lo hice mio!!!

Wow!!! sos una loca linda que escribe de putisima madre.

Augusto dijo...

Me gusto mucho! Y la musica es genial tambien! Escucha The Kills, no se... Como que siento que deberia recomendarte jaja ;)

Augusto dijo...

Estuve leyendo una materia sobre ellos, donde comentaban el nuevo album jaja... ee tranquila lo mio y despues me decis si te gusto jaja. Beso.

Setzel dijo...

Bellisimo

miracles dijo...

me encanta!

Publicar un comentario