En el humo del ultimo cigarrillo de la noche disuelvo mi cuerpo. Esperando poder dormir con algo de peso en el colchón y no levitar en un arrebato de histeria de la gravedad. Ya no tengo espíritu, me lo sustrajeron y con él las ganas de seguir siendo visible, palpable, las ganas de seguir Siendo..
Ahora todo lo que llena mi mente, mis venas, mis pulmones es voluble como el tiempo y tan difuso como mañana. Soy una caja de resonancia llena de niebla y en mi misma hago eco y me aturdo. Soy una caja llena de humo, eso es todo lo que soy y un par de piernas y ojos mentirosos que habitan en el silencio sepulcral de mi habitación. El mundo ya no emite sonido. Y lo contemplo esperando, a que el humo se disipe y finalmente mi cuerpo quede tendido inconciente.
I am surrendering to gravity and the unknown. Catch me, heal me,Lift me back up to the sun, I choose to live...
miércoles, 23 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
Multiplicidad.
Todos empiezan a arrastrarse, los días son grises y se difuminan hacia una niebla negra y espesa, espero que solo necesite un rayo de eso, porque nadie ve lo que ella ve cuando juega en lugar de ellos.
No recuerda si estaba despierta o dormida cuando escribió esto, Su única certeza es que él habia llegado a ella cuando estaba en su peor momento, la recogió, renació la vida en su interior, le debía el aire en sus pulmones.
No sé porqué no ves lo que hago como lo veo yo. Tu luz esta apagada, permitime encender las luces, para que brillen sobre mí y te iluminen a vos. No creo que notes lo mucho que signifcás para mi, No tenés ni la menor idea.
Fuimos un equipo, yo tu compañera. No vas a pelear conmigo cuando suelte esta lapicera ni vas a venir a rodearme con tus brazos.
Yo no soy una opción, no hay nada más que pueda hacer porque... Estoy a punto de perder la razón. Mis latidos no comprenden ya el transcurso de las horas, los dias, los meses, todo es lo mismo en una constancia inconstante. Te fuiste hace tanto que estoy perdiendo el sentido del tiempo. La ansiedad me despierta y la depresión me duerme.
Necesito a un doctor, llamen a un doctor que me traiga de vuelta.
Me hiere verte poner resistencia, acudís a mi con ideas diciendo que fui yo quien desacomodó las piezas Todo lo que sale de tu boca es pura mierda, no sabés ya que decís, tu cabeza en calma se deja caer vencida por el peso de una culpa no reconocida pero al menos muere en paz, completamente ciega. Porque sos perezoso y no crees más en vos mismo sino en el personaje que creaste para refugiarte de tus miedos y traumas, de tus falencias y del cansancio, de ellos. No querés ser el distinto en esa masa homogénea y amorfa. Al resguardo de las ruinas del presente, lleno de polvo y escombros, un fracaso viviente. Parece que tus propias opiniones no pudieran tomar forma. No podés tomar una decisión y seguís cuestionándo la conciencia y mi razón para después hecharlo al azar y es como si empezaras a pedir que te ayude.
Soy tu líder y se suponia que vos eras mi mentor.
No puedo soportar más, exijo que trates de recordar lo que sos.
Este fuiste vos, el que creyó en mi cuando todo mundo apostaba a lo contrario. Todos creen en las mismas cosas, vamos a escupir la verdad de una condenada vez.
Yo no te necesito ahora, porque sóla logré salir adelante y si estoy escribiendo esto es sólo porque te lo debo.
Me siento tan soberbia y omnipotente cuando se asoma tu recuerdo. Como si todas mis virtudes aplastaran tus defectos. Fuiste vos el bendecido cuando el destino me puso a tu lado.Sé que comparado a mi no sos nada, porque fui yo la que te dio fuerzas y metas para llegar a donde estabas, sé que puedo conseguir lo que quiero con solo chasquear mis dedos. Tu ignorancia sólo aumenta mi ego y cuando lo pienso te juro que me elevo. No vas a conseguir a otra como yo probablemente ni un cuarto de excelente, ninguna te va a bastar si yo no te fui suficiente. Y rimo, sólo en esta estrofa porque es la que tiene que quedarse grabada en tu memoria.
La bruma de la soledad se va a aferrar a tu cordura y cuando eso pase te pido que no busques mi ayuda. Vas a gritar desesperado a llorar por mi presencia. El momento es hoy, demostrá que querés ser salvado. Si la simbiosis nos ata en la distancia que nos mata. El olvido es tan simple que lo doblegás a tu conveniencia y ahora te resulta imposible olvidar porque vivis esta mentira y en te escudás en excusas patéticamente. Aún dicho esto tengo espectativas y con una lupa busco las astillas que merecen la pena ser juntadas. Queda mucho en tu interior que puede ser reconstruido porque un alma destrozada puede seguir amando con cada pedazo desparramado en la atmósfera y si me esfuerzo quizás encuentre alguna pieza en vos para poder seguir amándote, tiene que haber aunque sea una memoria grabada en tu piel y con eso me basta para quedarme a tu lado intentando... Convenciendóme de eso cierro los ojos esta noche.
Me das asco, solo sigo adelante por curiosidad, porque quiero ver el momento en que caigas a la realidad. Tu hipocrecia y tu necedad despiertan lo peor de mi, te desprecio. Quiero verte sangrar y ser espectadora de tu caida...
Para una vez más verte renacer, esperando que el fulgor de la metamorfosis vuelva a irradiar sobre mis ojos.Soy una contradicción de carne y hueso y así te aborresco y continúo besando los recuerdos. Porque necesito aferrarme a esa mera existencia y a la idea de que no todo pasado es pisado. Encegueceme y sigamos en lo nuestro.
Te fuiste hace tanto que estoy perdiendo el sentido del tiempo.
La ansiedad me despierta y la depresión me duerme.
Necesito a un doctor, llamen a un doctor que me traiga de vuelta.
(Podés encontrar varios textos en este mismo, sólo hay que unir los colores, las tonalidades de gris las podés leer todas juntas o también separadas por matiz. Si querés salir contento entonces sólo lee lo que está en negro.)
lunes, 14 de febrero de 2011
Mi despedida.
Que pasaría si desapareciera? Si en este momento decidiera irme para siempre?
Bueno, supongo que nadie se enteraría.
Logré mi propósito de toda la vida, me saqué el peso que me dobló la espalda desde el primer instante y sin embargo no es tan satisfactorio como lo esperé. Porque no sucedió cuando se suponía que tenía que hacerlo, porque los sucesos no desenlazaron cuando yo lo necesitaba y el nudo se desató demasiado tarde. Simplemente me tomó desprevenida. Llegó como la tormenta del 21 de septiembre, arruinando todos los planes de esos ilusos, despreocupados y felices que se atreven a festejar el nacimiento de la primera flor del año, que se atreven a festejar lo que sea.
Hoy se puede decir que alcanzar mi meta fue mi peor caida y no estoy orgullosa jactándome de mi fortaleza como creí que iba a pasar, porque esta vez decidí permanecer en mi lugar y no ponerme de pie.
Logré desaparecer completamente y no ser encontrada nunca jamás, debería escribirle una carta a Thom Yorke y contarle sobre mi descubrimiento, aunque por supuesto ya no hay tiempo para cartas, porque la carta que yace sobre mi mesa de luz entre Demian y la colección de poemas de Oliverio Girondo, esa es la última carta que hayan visto escrita por mi puño.
Si desaparecer fue mi sueño esta noche estoy en el país de las maravillas. Si al tocar las 4.00 AM a todos les llegara la noticia de mi muerte, tal como lo preví, nadie respondería, simplemente seguirian en sus casas, mirando sus programas de tv, leyendo un libro el más intelectual, drogados, de fiesta, borrachos y con los orgasmos mas irreales de patéticas vidas sin objetivo, continuarían en lo suyo y jamás mirarían atrás. Ni una sola lágrima amenazaria con deslizarse por la comisura de sus ojos, ni siquiera una sonrisa, nada. Miles de caras inexpresivas obvservando fijo hacia mi y no pueden verme porque claro, yo no estoy ahi y nada de esto está pasando. Tan llenas de hipocresía e infamia. Nunca habrá conmosión porque a nadie le importa. Porque somos de realidades disconexas. Yo no pertenezco a ningún lugar y no le pertenezco a nadie. Irrevocablemente no puedo ser salvada, porque todo esto estuvo mal gestado, todo fue un error desde el instante de mi nacimiento. Haber creido lo opuesto, me llevó a escribir esta carta y a hacer lo que estoy a punto de hacer ahora, mi fuerte convicción de ir en contra de lo que ya estaba predestinado, mi ambisión, mi curiosidad. Quería que las cosas fueran de otra forma pero de un modo u otro algo se desviaba. Pretendí cambiar mi naturaleza, en cada aspecto, incluso el más ínfimo y ahora tengo que pagar por el error. Ya no quiero creer y tampoco quiero ser rescatada, mi mente ya no tiene el poder de llevarme a destinos extraordinarios, ya no veo en perspectiva, me detuvieron la película y no me queda escapatoria.
Solamente me entrego al viento.
Si alguien lee esto, Le deseo... Nada, no le deseo absolutamente nada porque desear no haría variar su balanza personal. Evadida, evaporada, esfumada, difuminada, todo eso soy apenas toque el fondo. Todo lo que tenga que suceder, sucederá. Todo rio tiene su curso y en el cauce desemboco.
Bueno, supongo que nadie se enteraría.
Logré mi propósito de toda la vida, me saqué el peso que me dobló la espalda desde el primer instante y sin embargo no es tan satisfactorio como lo esperé. Porque no sucedió cuando se suponía que tenía que hacerlo, porque los sucesos no desenlazaron cuando yo lo necesitaba y el nudo se desató demasiado tarde. Simplemente me tomó desprevenida. Llegó como la tormenta del 21 de septiembre, arruinando todos los planes de esos ilusos, despreocupados y felices que se atreven a festejar el nacimiento de la primera flor del año, que se atreven a festejar lo que sea.
Hoy se puede decir que alcanzar mi meta fue mi peor caida y no estoy orgullosa jactándome de mi fortaleza como creí que iba a pasar, porque esta vez decidí permanecer en mi lugar y no ponerme de pie.
Logré desaparecer completamente y no ser encontrada nunca jamás, debería escribirle una carta a Thom Yorke y contarle sobre mi descubrimiento, aunque por supuesto ya no hay tiempo para cartas, porque la carta que yace sobre mi mesa de luz entre Demian y la colección de poemas de Oliverio Girondo, esa es la última carta que hayan visto escrita por mi puño.
Si desaparecer fue mi sueño esta noche estoy en el país de las maravillas. Si al tocar las 4.00 AM a todos les llegara la noticia de mi muerte, tal como lo preví, nadie respondería, simplemente seguirian en sus casas, mirando sus programas de tv, leyendo un libro el más intelectual, drogados, de fiesta, borrachos y con los orgasmos mas irreales de patéticas vidas sin objetivo, continuarían en lo suyo y jamás mirarían atrás. Ni una sola lágrima amenazaria con deslizarse por la comisura de sus ojos, ni siquiera una sonrisa, nada. Miles de caras inexpresivas obvservando fijo hacia mi y no pueden verme porque claro, yo no estoy ahi y nada de esto está pasando. Tan llenas de hipocresía e infamia. Nunca habrá conmosión porque a nadie le importa. Porque somos de realidades disconexas. Yo no pertenezco a ningún lugar y no le pertenezco a nadie. Irrevocablemente no puedo ser salvada, porque todo esto estuvo mal gestado, todo fue un error desde el instante de mi nacimiento. Haber creido lo opuesto, me llevó a escribir esta carta y a hacer lo que estoy a punto de hacer ahora, mi fuerte convicción de ir en contra de lo que ya estaba predestinado, mi ambisión, mi curiosidad. Quería que las cosas fueran de otra forma pero de un modo u otro algo se desviaba. Pretendí cambiar mi naturaleza, en cada aspecto, incluso el más ínfimo y ahora tengo que pagar por el error. Ya no quiero creer y tampoco quiero ser rescatada, mi mente ya no tiene el poder de llevarme a destinos extraordinarios, ya no veo en perspectiva, me detuvieron la película y no me queda escapatoria.
Solamente me entrego al viento.
Si alguien lee esto, Le deseo... Nada, no le deseo absolutamente nada porque desear no haría variar su balanza personal. Evadida, evaporada, esfumada, difuminada, todo eso soy apenas toque el fondo. Todo lo que tenga que suceder, sucederá. Todo rio tiene su curso y en el cauce desemboco.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Tiempo muerto.
Estoy cansada y comienzo a enfermar, mis razonamientos cada vez más escrupulosos y minuciosos me colman. Si pudiera destrozar los muros y atravesar, volver a esa calma que me caracterizaba. Deshacerme de esta piel. No puedo escapar de mi misma.
Tantos sentimientos observan ya su fin aquí, en este preciso instante en que el reloj que cuelga de mi cuello desvanece en sus agujas y muere.
Sóla yo y ésta atmósfera.
Todos estos nudos que me superan en tamaño, son más fuertes que yo, porque me volvi débil y esa es otra historia más larga y probablemente mucho más entretenida.
Mi sombra anota cada paso, lleva la cuenta de mis fracasos. No puedo aprender a vivir con lo que esta atascado en el interior.
No puedo escapar de mi misma, no puedo escapar de mi misma.
domingo, 6 de febrero de 2011
Entonces prevalecer
Nos convertimos en fantasmas pensando que seguíamos vivos.
Nos engañamos para perdurar
porque es todo lo que conocemos .
Nuestras vidas estuvieron basadas en mentiras.
Y no somos más que costumbres,
encerradas en olvido.
A Vos-
A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza. No sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas.
Sé que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír.
La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe.
Me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo.
Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado.
Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.
Brindo por esto solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos.
Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que se encuentran y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento, porque todo pasa siempre en el peor momento. Tus lágrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada.
Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse sola, vacía por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz. Triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse.
A veces queda la esperanza queda aquél quizás, te preguntas el porqué de lo que jamás comprenderás.
Estoy enamorada del odio, de la rabia puta, has cambiado demasiado, te escribo esta carta. Disfruta:
he llorado tanto por ti, que incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangrey no hay luz que me alumbre,
Del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De las mil veces que sufrí yo, tu como mucho una sufriste. Me la has jugado tantas veces que ya ni siento.
Ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento. Quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
Quiero verte muerto, estoy enfermando. La rabia alivia, el odio crece.
Una persona como tú jamás me merecería.
Tus palabras eran vacías, te perdoné que me mintieras, si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras.
Me ibas a joder, y así es como me lo pagas tú. No era relación de amor, era relación de esclavitud.
Estoy enferma, me he vuelto loca por una obsesión, estoy nerviosa y ya no me noto la presión, Mi corazón no late, me habré vuelto insensible y esque la conciencia buena, ahora para mi es inservible. Sé que se nota mi enfado, odio y rabia siento por no hallar suerte en los dados.
Te maltrataría, te ataría con cuerdas de alambre, sangre en forma de gotas caerá sobre el parket.
La maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue, gime, finge, grita. Ahora es hora de que tu propia paranoia te coma.
No juego a ser Dios, jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido. Me gustan las marionetas, me gusta manipular.
La maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue, gime, finge, grita. Ahora es hora de que tu propia paranoia te coma.
No juego a ser Dios, jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido. Me gustan las marionetas, me gusta manipular.
Sé que me he vuelto loca por culpa del odio, consumida por fuera pero muerta por dentro. La rabia será mi dolor, pero mi dolor será mi féretro,
Por mi obsesión, tu vida ahora depende del medico.
Estados- Porta
Estados- Porta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)