martes, 15 de febrero de 2011

Multiplicidad.

Todos empiezan a arrastrarse, los días son grises y se difuminan hacia una niebla negra y espesa, espero que solo necesite un rayo de eso, porque nadie ve lo que ella ve cuando juega en lugar de ellos.
No recuerda si estaba despierta o dormida cuando escribió esto, Su única certeza es que él habia llegado a ella cuando estaba en su peor momento, la recogió, renació la vida en su interior, le debía el aire en sus pulmones.
No sé porqué no ves lo que hago como lo veo yo. Tu luz esta apagada, permitime encender las luces, para que brillen sobre mí y te iluminen a vos. No creo que notes lo mucho que signifcás para mi, No tenés ni la menor idea.
Fuimos un equipo, yo tu compañera. No vas a pelear conmigo cuando suelte esta lapicera ni vas a venir a rodearme con tus brazos.
Yo no soy una opción, no hay nada más que pueda hacer porque... Estoy a punto de perder la razón. Mis latidos no comprenden ya el transcurso de las horas, los dias, los meses, todo es lo mismo en una constancia inconstante. Te fuiste hace tanto que estoy perdiendo el sentido del tiempo. La ansiedad me despierta y la depresión me duerme.
Necesito a un doctor, llamen a un doctor que me traiga de vuelta.

Me hiere verte poner resistencia, acudís a mi con ideas diciendo que fui yo quien desacomodó las piezas Todo lo que sale de tu boca es pura mierda, no sabés ya que decís, tu cabeza en calma se deja caer vencida por el peso de una culpa no reconocida pero al menos muere en paz, completamente ciega. Porque sos perezoso y no crees más en vos mismo sino en el personaje que creaste para refugiarte de tus miedos y traumas, de tus falencias y del cansancio, de ellos. No querés ser el distinto en esa masa homogénea y amorfa. Al resguardo de las ruinas del presente, lleno de polvo y escombros, un fracaso viviente.  Parece que tus propias opiniones no pudieran tomar forma. No podés tomar una decisión y seguís cuestionándo la conciencia y mi razón para después hecharlo al azar y es como si empezaras a pedir que te ayude.
Soy  tu líder y se suponia que vos eras mi mentor.
No puedo soportar más, exijo que trates de recordar lo que sos.
Este fuiste vos, el que creyó en mi cuando todo mundo apostaba a lo contrario. Todos creen en las mismas cosas, vamos a escupir la verdad de una condenada vez.
Yo no te necesito ahora, porque sóla logré salir adelante y si estoy escribiendo esto es sólo porque te lo debo. 
Me siento tan soberbia y omnipotente cuando se asoma tu recuerdo. Como si todas mis virtudes aplastaran tus defectos. Fuiste vos el bendecido cuando el destino me puso a tu lado.Sé que comparado a mi no sos nada, porque fui yo la que te dio fuerzas y metas para llegar a donde estabas, sé que puedo conseguir lo que quiero con solo chasquear mis dedos. Tu ignorancia sólo aumenta mi ego y cuando lo pienso te juro que me elevo. No vas a conseguir a otra como yo probablemente ni un cuarto de excelente, ninguna te va a bastar si yo no te fui suficiente. Y rimo, sólo en esta estrofa porque es la que tiene que quedarse grabada en tu memoria.
La bruma de la soledad se va a aferrar a tu cordura y cuando eso pase te pido que no busques mi ayuda.  Vas a gritar desesperado a llorar por mi presencia. El momento es hoy, demostrá que querés ser salvado

Si la simbiosis nos ata en la distancia que nos mata. El olvido es tan simple que lo doblegás a tu conveniencia y ahora te resulta imposible olvidar porque vivis esta mentira y en te escudás en excusas patéticamente. Aún dicho esto tengo espectativas y con una lupa busco las astillas que merecen la pena ser juntadas. Queda mucho en tu interior que puede ser reconstruido porque un alma destrozada puede seguir amando con cada pedazo desparramado en la atmósfera y si me esfuerzo quizás encuentre alguna pieza en vos para poder seguir amándote, tiene que haber aunque sea una memoria grabada en tu piel y con eso me basta para quedarme a tu lado intentando... Convenciendóme de eso cierro los ojos esta noche.

Me das asco, solo sigo adelante por curiosidad, porque quiero ver el momento en que caigas a la realidad. Tu hipocrecia y tu necedad despiertan lo peor de mi, te desprecio. Quiero verte sangrar y ser espectadora de tu caida...
Para una vez más verte renacer, esperando que el fulgor de la metamorfosis vuelva a irradiar sobre mis ojos.Soy una contradicción de carne y hueso y así te aborresco y continúo besando los recuerdos. Porque necesito aferrarme a esa mera existencia y a la idea de que no todo pasado es pisado. Encegueceme y sigamos en lo nuestro.

Te fuiste hace tanto que estoy perdiendo el sentido del tiempo. 
La ansiedad me despierta y la depresión me duerme.
Necesito a un doctor, llamen a un doctor que me traiga de vuelta.

(Podés encontrar varios textos en este mismo, sólo hay que unir los colores, las tonalidades de gris las podés leer todas juntas o también separadas por matiz. Si querés salir contento entonces sólo lee lo que está en negro.)

5 comentarios:

Capicua dijo...

Siempre que entro acá, me quedo horas escuchando esa canción hermosa.

across the universe dijo...

Te fuiste hace tanto que estoy perdiendo el sentido del tiempo "La ansiedad me despierta y la depresión me duerme"

La verdad me llegó mucho,es muy real y me sentí identificada, Lo escríbis vos o es algun fragmento de un libro?

dijo...

mucho we heart it si jaja uno de mis pasatiempos favoritos tambien! un beso :)

Daniel Shields dijo...

Me hizo recordar a las charlas en donde uno solo debe escuchar, y no opinar.
Excelente

Rafael Garcia dijo...

Hola, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano, un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Publicar un comentario