miércoles, 9 de febrero de 2011

Tiempo muerto.

Estoy cansada y comienzo a enfermar, mis razonamientos cada vez más escrupulosos y minuciosos me colman. Si pudiera destrozar los muros y atravesar, volver a esa calma que me caracterizaba. Deshacerme de esta piel. No puedo escapar de mi misma.
Tantos sentimientos observan ya su fin aquí, en este preciso instante en que el reloj que cuelga de mi cuello desvanece en sus agujas y muere.
Sóla yo y ésta atmósfera.
Todos estos nudos que me superan en tamaño, son más fuertes que yo, porque me volvi débil y esa es otra historia más larga y probablemente mucho más entretenida.
Mi sombra anota cada paso, lleva la cuenta de mis fracasos. No puedo aprender a vivir con lo que esta atascado en el interior.
No puedo escapar de mi misma, no puedo escapar de mi misma.

4 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Buscamos escapar de nuestro peor enemigo, pero lo llevamos adentro..

Buen blog. Te sigo.

SarahConH!! dijo...

hasta hace unas horas me sentía así :/

Laura Sánchez dijo...

A veces uno se siente atrapado dentro de su propia piel y tiene ganas de empaparse en algo por oler a extranjero.

Frases simples pero contundentes. Y con música inmejorable de fondo.

Un beso fuerte, fuerte.

across the universe dijo...

Me gustó mucho tu blog

Publicar un comentario