lunes, 30 de mayo de 2011

A ciegas

Desgarrame, desarmame, arrancame la ropa, la piel.. pero no te lleves mi motor.
Con el cuerpo hastiado y un espiritu que se debate entre la vida y la desaparición, completamente agotada caigo, me hundo en pensamientos La devoción por lo abstracto, la desesperación por respirar. La paz ansiada y sin embargo los cigarrillos ya no tienen el mismo sabor. Porque esto nunca acaba ni si quiera cuando lo doy por finalizado. Los demonios persisten, se fortalecen, se endulzan y prentenden engañarme. Mis ojos están abiertos.
Encendí las luces y desperté, cuando me arranqué la cabeza y encastré una nueva en su lugar. Si era elección o necesidad ya quedó reducido a niebla.

Morir, ser cenizas y renacer, el tiempo habla.
El tiempo no existe, existen los relojes. El tiempo yace, solo existen los caminos. Todo pasa por un motivo y quizás varios. Causalidad y consecuencias. La pregunta eterna en la que nos cuestionamos que hubiese pasado si las hubiesemos conocido. Probablemente no hubiese corrido el riesgo.
La destrucción ya está cometida. La sangre recorre las paredes, mis tuberias.
Tibia, sigo caminando. A ciegas.

8 comentarios:

Flor Naranja dijo...

Lo que está hecho, hecho está..

Anónimo dijo...

Me encantoo :DD claro me encanta mucho lo que escribess Amo tu blog <3

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Wow me encantó esta entrada! un besito ♥

Anónimo dijo...

:)
espero que estés bien
saludos.

Rocio dijo...

perfecto!
besos bonita :)

miracles dijo...

"Encendí las luces y desperté, cuando me arranqué la cabeza y encastré una nueva en su lugar. Si era elección o necesidad ya quedó reducido a niebla." muy genial.
lo de los relojes y el tiempo, totalmente cierto. un texto más que hermoso, me puso de buen humor.
Una vez me preguntaste a quién me hacías acordar y nunca te respondí, no fue por nada en especial, simplemente me colgué. pero si todavía te interesa la respuesta.. a alguien que me hizo enamorarme de la vida y de simplemente respirar. digamos que el hecho de que me hagas acordar a esa persona es un halago, quedan pocas así. un beso enorme muchacha!

Unknown dijo...

Hermoso, me encanto la verdad. Me senti re identificado para serte honesto. Me gusta tanto como escribis...
mucha suerte.

Rafael Garcia dijo...

Me encanta esta entrada, en serio!
Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso

Publicar un comentario