sábado, 14 de mayo de 2011

Latir

Oh mi mente grita, las ideas palpitan y los pensamientos se quiebran. Luchan por desintegrar mi cuerpo, mi espiritu, por pulevrizarme para poder aspirar lo que quede de mi.
Me deshago en el último intento de encontrar mis certezas y todo se torna súbitamente un gran océano de niebla. La atmósfera densa, pesada, aplastante. No puedo apagar las luces de la ciudad, no puedo acallar los labios que se abren y cierran emitiendo sonidos en otra frecuencia. Voces que no paran de mutilar, falacia tras falacia se envuelven hasta quedar convertidas en una avalancha imparable, enferma.
El pánico a rendirme me carcome, no puedo dejar de divisar la imagen de un cuerpo tendido, inerte, diseccionado y es mio. Y finalmente se tragan mi mente, un halo de humo de diferentes colores y matices, ahora opaco. Mi sueño más recurrente.
Los demonios están bajando, quieren hacerse de mi conciencia, manipulan cada uno de los hilos y se acercan, me abrazan, me absorben y dejo mi último respiro y mi mirada clavada en el horizonte que alguna vez pudo ser mio.


1 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

"Los demonios están bajando, quieren hacerse de mi conciencia, manipulan cada uno de los hilos y se acercan, me abrazan, me absorben..."

Me gustan las imágenes que creas y como vas llevando la narración que parece que te va despedazando con cada palabra de expresión.
Lo único que me parece de mas es esta frase: "La atmósfera densa, pesada, aplastante...", me parece explicativa si antes dijiste: "todo se torna súbitamente un gran océano de niebla...", me parece que esa frase ya da a entender lo que después querés explicar.
Después leo muchos "y", si vas enumerando situaciones, descripciones, lo mejor son las comas, pensá en el "y" como instancia final de esa enumeración, prefiero que se abuse mas de las comas que de los "y", hace mas limpio el texto.
Después por ahí algún punto en vez de coma, pero eso son detalles muy menores.
En general me gustan tus palabras y lo que tratás de transmitir, me parece muy logrado.

Publicar un comentario