sábado, 9 de enero de 2010

Always pushing the limit.

Estoy cansada de que me digan que no, de no poder tomar mis propias decisiones, de no tener la chance de tropezar con una piedra, para después poder evitarla. Quiero que dejen de patear la piedra de mi camino, quiero que me dejen caer y me quiero levantar por mis propios medios. Quiero aprender. Quiero saber quién soy y de qué soy capaz. Desde siempre trataron de cambiarme. Rindanse, no voy a cambiar.
Dejame de hacerme sentir culpable, dejá de simular que yo te arruino la vida, No te das cuenta de que ustedes me hicieron lo que soy ahora? De otra forma, como podria ser asi? Basta de manipular mis sentimientos.
No soy cínica, sólo soy indiferente, no soy callada, sólo hago las cosas más fáciles.
Siempre empujando el límite. Lo único que pido es poder hacerlo todo ahora, divertirme como todo el mundo. Porque mi felicidad no es igual a la tuya y después las cosas pierden su gracia. Yo no quiero ser la mujer de 25 años que maduró demasiado temprano y ahora se da cuenta de todo lo que se perdió.
Quiero ser feliz, dejame. Quiero llorar, no me consueles, solo mirame. Quiero decidir, confiá y voy a dar lo mejor de mí. Quiero volar, soltame.

0 comentarios:

Publicar un comentario