sábado, 23 de octubre de 2010

Distancia

En el punto de inflexión entre lo que pasó y lo que tiene que pasar, el preciso momento en que lo único que necesitas es huir y ni siquiera sabés de qué exactamente. Cuando la sumatoria de tus errores te entierra en el lugar en el que estás parado. El inconciente te juega una mala pasada, la memoria te traiciona. Simplemente olvidás todo, a todos. La necesidad de empezar de nuevo es tan grande que no medís las consecuencias de tu carrera contra lo invisible, solo pensás en vos mismo, porque de eso se trata la supervivencia. Y cuando de eso hablamos, mucha gente sale lastimada y la caida de ficha llega demasiado tarde, tan tarde que lo perdiste todo y ya no hay retorno posible.
Y todos estos meses de felicidad que conseguiste con tanto esfuerzo encuentran una pared y ya no queda más que lamentarte por el daño que causaste en el intento de ser libre. Cuando a pesar de todo sabés que todo lo que sacrificaste vale el precio de lo que tenés ahora.

8 comentarios:

Setzel dijo...

...

Setzel dijo...

Son mas que eso. Son el reflejo de unos recuerdos y deseos que despertaste.
Saludos

Nada más importa dijo...

la contradicción de toda mi vida...

lo describiste tan perfecto que me hiciste entristecer...

Ahuyentando Miedos dijo...

Me gusto mucho, lindo blog por cierto, te sigo, saludos =]

Alexandra dijo...

Me E N C A N T O!!!
no solo me gusto leerlo sino la sensación de "es conmigo" me hizo estremecer, un abrazo!

Hollie Deschanel dijo...

Todo sacrificio tiene su recompensa :)

. Antonella Dawson. dijo...

Realmente GRACIAS, creo que ni me conoces y sin embargo me haces hecho emocionar con palabras tan simples, como las que escribiste en mi blog, y la que publicaste acá.
Exactamente fueron como respuestas en distintos tiempos. Y tu texto cuadra totalmente con el mio.
Gracias por el consejo. Entiendo perfectamente lo que me dices, yo ya lo viví, lo malo es que ahora lo estoy volviendo a vivir pero desde otra perspectiva, lo miro de afuera y se ve peor, real y doloroso cuando la protagonista no soy yo.
Saludos, y Gracias de nuevo.

Laura Sánchez dijo...

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y que ha que comenzar de nuevo".
Es genial, tanto la fotografía como el texto y el blog en general :)

Publicar un comentario