miércoles, 6 de octubre de 2010

Frenética multitud

Pogo en la capital, gente que viene y va. Saltan sin parar y observan sin contemplar. Gritan en el fragor de la música. Agitan sus brazos frenéticamente. Desertores de la vida que llenan sus agujeros invisibles a los ojos con el fervor de riffeos interminables. Sus corazones golpean, sus puños golpean. Anestesiados por la fiebre esperando recibir el golpe de vuelta. Dan vueltas. Se pierden en el mosh, aquel segundo inconstante e incomparable en que las mentes escapan y huyen a un lugar individual e irreemplazable, único para cada uno. Porque incluso en la aglomeración se encuentran solos.  El Extasis es distintinto en cada uno de ellos. Sus cuerpos entumecidos de cansancio ya no se encuentran allí. Comienza a llover y nadie se da por enterado y compulsivamente  continuan empujándose, golpeandose, saltando, artífices de la euforia de la que se alimentan. Cabellos largos y crestas que destilan agua, salpicándose entre sí, sacudiéndose por todos lados. Cuerpos húmedos rozándose, el vapor comienza a elevarse en todo el panorama y el piso sigue sacudiéndose cada vez más fuerte a los pies de la multitud .  Y yo contemplo radiante la escena desde un rincón y vivo mi propia fiesta.

10 comentarios:

Nada más importa dijo...

Vivo mi propia fiesta...

Ojala yo pudiera desvincularme así!

Besos!

Augustine dijo...

A veces hay que separarse y andar en la nuestra. Buen texto!

Den dijo...

Fui a un solo recital, en cordoba y fui a ver las pastillas del abuelo. No es una banda que tenga mucho pogo pero la gente de arremolino en el centro norte cerca del escenario y yo me quede a un costado de ese lugar esperando a unos amigos. Era como si a mis pies se lo hubiera tragado el asfalto mientras un engrudo pegajoso y sudoroso de desconocidos me empujaba contra la baranda. Personalmente no me gusto, pero es como con todo. No se puede andar siguiendo a la multitud si eso no te hace feliz. Hay que encontrar nuestro propio rumbo y eso a veces requiere ver a los demás desde otro angulo, como en una pelicula.

Setzel dijo...

Alta peli xD

Lari dijo...

Me gustaria tanto poder vivir asi.. y hay veces que lo hago.. pero son muy pocas.
Un beso enorme :)

Lari dijo...

Me gusta sentirme tranquila.. y por eso muchas veces me gusta hacer eso.
Aunque muchos digan que no, que soy sociable y todo eso, pero el hecho no es lo gráfico de UN RINCÓN, es un rincón de la vida, un rincón del mundo, un rincón de la mente, o eso veo yo.. pero no se, no todos ven lo mismo que yo, ni ven las cosas tan.. amplias.
Un beso :)

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Genial la entrada!
Un saludo.

Anónimo dijo...

un flash

M. Leroux dijo...

Yo nunca voy a entenderlo, no me gustan las multitudes, pero cada quien tiene su manera de festejar.

¡Saludos!

:)

shesunn dijo...

Muy buen texto, no hay nada como vivir la propia fiesta, es una sensación extraordinaria, aquella. Desvincularse de la multitud, disfrutar de la escena. Muchas gracias por el comentario ^^ Tu blog también es muy interesante, y es díficil en verdad, encontrar un blog interesante para leer.
saludos! :)

Publicar un comentario