lunes, 13 de junio de 2011

Las palabras, tan tuyas, tan mías, tan silenciosas siguen haciendo eco en las paredes. No existe el tiempo y se siente como vienen, se pierden y vuelven a escapar.
En el vaiven de las horas mi espíritu se ahoga, la calma resquebrajada en tantos ojos que se agolpan, espectantes de mi.
Ya no me importa, ya no me toca. Sigo en la búsqueda de esa palabra, me quieren consumir.
La paranoia, su veneno, esta aguja. Es el exilio o me voy a extinguir.
Amanecer en mi mente. La marea de gente que crece, se incrementa. Me detonan la cabeza.

5 comentarios:

Melina Florance dijo...

Que lindo blog :D me gusta lo que escribis (:

Unknown dijo...

Me encantaron las dos ultimas entradas, son tan perfectas u-u, cada vez mejor.
Saludos x)

Laura Sánchez dijo...

Esa sensación de opresión que reflejan las palabras junto con la imagen que rezuma libertad es asombrosa.

Un beso, preciosa.

Allek dijo...

que tal..! pasaba a saludarte
y a invitarte a pasar por mi blog..
he subido un texto nuevo..
te dejo un fuerte abrazo!!!

KARSATTI dijo...

que buen blog!
besos!

Publicar un comentario