domingo, 18 de septiembre de 2011

No puede cerrar los ojos, dormir no es una opción. Todo gira y todo cambia constantemente y de repente es imposible parar, parar es morir. Quería ver todo, respirar todo, sentir al mundo en su inmensidad adentro suyo. Estaba tan llena de vida que el aire era siempre insuficiente en sus pulmones y su única posesión era la certeza de lo que ya nadie le iba a arrebatar. Su optimismo me aterroriza y la deja perpleja. 
Está absorta y sumida en una noche llena de luces y vicios que parece no tener final. Pero entonces amanece y siempre volvemos a la paz que nos caracteriza. Entonces el cigarrillo se consume y quema mi piel. Me incinero y renazco, cada dia y cada noche. La dualidad en la que me pierdo, ya no distingo cual de las dos caras es la verdadera. La cámara de fotos se le cayó al charco y el lente se empañó, las imágenes están distorsionadas y los colores se mezclan creando otros desconocidos, hermosos e inalcanzables, pero no son la realidad, solo la captura de un ojo que fue cegado y unas pupilas dilatadas por el reloj y la inconstancia de las ventanas de vidrios rajados insertadas en esas paredes que a nadie le pertenecen ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada , de echoo adoro todas . . .

Nada más importa dijo...

Es como una guerra entre sus dos caras, y el momento donde se da cuenta de que las tiene. De que ambas le dan vida, pero que, al mismo tiempo, ambas, a su modo pueden llegar a matarla o regalarle segundos más de vida.

No se si era así, o ese era el sentimiento que intentabas tranasmitir, pero en mí, eso fue lo que causaste.

Siempre me encanta leerte, y volver a maravillarme con la simplicidad y belleza de tus fotos.

Nada más importa dijo...

Vine a decirte que, primero, gracias por tu comentario en mi blog, enserio.
Me decis palabras muy lindas, que, aunque aún no creo haber alcanzado lo que me decís, me encanta que me lo digas. Gracias por eso!

Por otro lado, quería contarte que, el otro día cuando te firmé este texto, estuve dando vueltas por tu blog y me identifiqué tanto con muchas entradas tuyas, que me inspiré y escribí algo.
Entonces quería compartírtelo,contarte que fue a partir de tu espacio que surgió mi escrito y agradecerte por eso también.
Acá te dejo el link

http://espaciosenblancaoscuridad.blogspot.com/2011/09/virtualidad-relevante.html

un beso grande!

Nada más importa dijo...

Que bueno que te gustó lo que escribí!
Me emociona muchísimo, porque ni te imeginas lo que yo sentia al escribirlo y luego de haber leído tantas cosas acá...
Y tu música... es lo que escuchaba mientras escribía...Te juro que ni idea de quien son los temas, pero me encantaron y ayudaron a que me inspirara.

Ya te agregué a mi msn, espero tu aceptación y verte luego conectada! El mío es vickys...(no te lo digo completo pot acá, porque no quiero que más gente lo sepa)
Un besoe enorme!

El Poeta Maldito dijo...

Lidiar con la dualidad no es fácil, tratar de mantener el equilibrio, el nuestro es la clave.

Fijate que hay mucho "y", la mayoría están bien puestos pero en otras podrías usar comas o puntos y comas.

Me gustó.

Publicar un comentario