lunes, 14 de junio de 2010

El cielo es gris, si lo mirás fijo como ella hace, quizás se vuelve blanco y las gotas estallan contra la ventana más cercana. Observa tratando de penetrar en la escena de casas bajas, tejados y pinos mojados que nacen en pasajes circundantes, atravesar el vidrio y fusionarse con las gotas, para luego como ellas, explotar contra alguna superficie. Una melodía medio folk suena en sus auriculares y una lágrima se escapa de sus ojos, sólo una. La mente comienza a apagarse y la escena cambia para verla corriendo en algún lugar semejante a un bosque que sólo ella conocey que sólo ella ve hermoso, porque sabe que al final quema el sol, sólo ella sabe que al final se encuentra solamente lo que quiere ver.
Sus ojos se cierran y desea que para siempre. Imágenes y cortes de video movidos le invaden visión y entonces comprende que una vez más se perdió en si misma.
Está entumecida, escucha el agua deslizarse por ventanas y adoquines. Un dolor punzante le recorre la pierna desde donde se une con el pie. Un esbozo de sonrisa dibujado en sus labios húmedos.Ya no mira desde la ventana.

4 comentarios:

Hidalgo dijo...

Hermoso...!!!

Unmalviaje dijo...

me gusta mucho tu blog, te sigo (:

Unmalviaje dijo...

gracias por pasar y si es dificil no recaer cuando te estan diciendo dale dale , pero bueno :/ ami tmb me gusta mucho tu blog, besos (:

Jazmin dijo...

A veces es uno mismo el que se dice "Dale, dale" y buscamos excusas o pretextos que nos consuelen para hacer eso que tanto anhelamos u.u

Publicar un comentario