viernes, 25 de junio de 2010

Mientras te acercás yo me desvanesco, pero no me dejes, no me dejes cruzar la línea. Pierdo mi sentido del bien y el mal y mis dedos se deslizan débiles por la cornisa, uno a uno haciendo diez.
Estoy escabulléndome de la vida, dentro de mi mundo inventado. Y trato. No me dejes esconderme, no me dejes ganar esta vez. No existe el tiempo en mi mente.

Ella juega, se divierte y no necesita a nadie más. Está tan sola, tanto como a ella le gusta. Vive el silencio como la música de su pasado y presente, conforme ahora. Se revuelve en sus propios pensamientos y en la ausencia ansiada.
 La sinestesia comienza a tomar control y reclama su poderío. Sus ojos brillan, iluminados desde adentro, multicolores. Un vitreaux.

3 comentarios:

Hidalgo dijo...

Hermoso!!!Tenes una forma"suave " de escribir

Rocio dijo...

es muy hermoso lo que escribiste.. :)te felicito
y si, con lo de skins me traumaron mal.. encima te lo dejan re abierto, no sabemos si cook mato al tipo y si lo hace, a quien se lo cuenta, como toman la muerte de freddie y si se entrega otra vez a cumplir la condena... :s una caca
que estes barbaro!
besotes! :)

Rocio dijo...

no se porque cosa no puedo seguir tu blog, me salta una cosa de google y no puedo poner nada no se... :s todo mal con google..
besos!

Publicar un comentario