lunes, 27 de septiembre de 2010

Geroglíficos.

Ella escribía con un marcador indeléble tantas letras palabras y frases, inundó de ellas las paredes, los espejos, el cielo razo. Todo lo invadió con palabras y sin embargo solo ella las leía de la manera correcta, en un orden progresivo desordenado entendible sólo para algunos y esos algunos sin embargo jamás supieron interpretarlas, aunque ella pensó que así lo harían, porque las trazó a su medida, sin embargo fueron ininteligibles dibujos en un paño. Miraron fijamente recorriendo la casa con sus desorbitados ojos y luego dieron la vuelta y salieron por la misma ventana por la que habían entrado, parloteando indiscriminadamente en un idioma que ella creyó conocer pero que en realidad ya no comprendía. Solo los observó en silencio, esperando algo que jamás pasó.

Ella habitó entonces en soledad  aquellas paredes llenas de geróglificos y al fin entendió que se encontraba en una caverna, en el tiempo y espacio equivocados. En un universo paralelo, en una dimensión en la que las horas corrían de forma anacrónica en relación a la de aquellos seres.Y leyó una y otra vez aquellas palabras dibujadas con su mano, durante segundos o años, que más daba, aquel lugar habia sido escrito en la eternidad. Las releyó tantas veces encontrandole sentidos distintos acorde pasaba el tiempo, pero las palabras que alguna vez quiso decir siguieron siendo las mismas. Las leyó una vez más aquel dia hasta finalmente caer dormida en el suelo.

9 comentarios:

Nada más importa dijo...

Mis paredes también están escritas con palabras que solo yo entiendo.

Besos!

Rocio dijo...

te juro que me encantó mis paredes tambien están escritas con palabras que todo el mundo lee pero nadie puede entender del todo... :)
besotes!!

Besadora de Sapos dijo...

No se como, no se si bien o mal, me fui imaginando todo lo que decias... cada palabra, cada situacion la visualizaba en mi cabeza hasta hacerla real. Sos una GROSA! asi, con mayusculas!


Andaba perdida yo, perdida y enferma... depre, bipo, histerica, un popurri de pelotudeces como diria mi madre.

Ya se me fue la fiebre :) eso es bueno.

Y con el tema de las flias, mis navidades y año nuevo somos solo 4, medio triste, medio aburrido, y mas o menos lo mismo que describiste vos. Esa familia "mas barata por docena" son primas de mi vieja que gracias a dios veo cada 6 meses..

Besos Jazmin!

Setzel dijo...

:¨)

Unknown dijo...

qué lindo blog, me transmite paz y tranquilidad ♥

Hollie Deschanel dijo...

Yo también quiero hacer eso. Escribir una misma palabra hasta el infinito con tinta imborrable :)

yes, virginia. dijo...

No sé donde nos topamos, pero aquí llegué a escribir y veo que eres de argentina, yo soy de Chile.

Y está es mi nueva casa te permito visitar las entradas : )

Claramente, ahora he invertido sumar la buena ortografía porque en mi otro blog no la apliqué bastante. (creoquenotedije.blogspot.com)

Ojalá estés bien.

yes, virginia. dijo...

Muy bonito el escrito, y gracias a tí por pasar.
cuando es mutuo es mejor...
como la frase cliché de la película ''into the wild''

La felicidad es felicidad cuando la compartes.

Juano Beni dijo...

tu blog respira magia
hermoso

Publicar un comentario