lunes, 20 de septiembre de 2010

Inevitable, impredecible.

Cuánto durará esta paz, cuanto durará cuando al fin estalle el huracán?
cuánto tradará luego en regresar? Una impredecible normalidad, una hastiante neutralidad. Y cuando esté cansada de volar sabrá quien como la voy a añorar.
En aquel infimo instante en que comienza a garuar, y la gota se desliza hoja por hoja hasta ser absorvida por la tierra, impactada contra una ventana e impresa para siempre en aquel vidrio.
Mi ojo atraviesa la gota y observa la concavidez que deforma el paisaje a través de ella y la cantidad de colores que encierra dentro, todo un universo dentro de una molécula de agua. Mi dedo se posa en la transparecia y la aplasta, y la desfigura deslizandose por todos lados. Mi palma mojada y el universo se encuentra esculpido ahora en ella.

La lluvia trae la calma y aquella quietud tan amenazante. Me inquieta saber que luego de la pequeña garúa,  las  gotas tranquilizantes, azotará la tormenta, me inquieta no saber donde estaré cuando eso pase.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes :D

Jazmin dijo...

Gracias (:

Arangus dijo...

Cae un vacío sobre la alfombra del ayer, traes barro en las botas de un mañana no vivido y tus labios saben el dolor del sol desnudándose en la ventana.

Alan dijo...

Es que Paranoid Park es una película mucho más profunda que unos skaters y un crimen.
Además, ¿qué mejor que una película que te haya hecho conocer a tu novio? :)

Si tenés tiempo y si de verdad te interesa, leete esta "crítica" abierta de la película:
http://tallerlaotra.blogspot.com/2008/10/notas-al-pie-de-paranoid-park.html

Saludos :)

Melima dijo...

la lluvia... ella y sus gotas...

verdeme dijo...

La lluvia es para dormir, y muchas veces nos ayuda a deprimirnos un poco ¿no?
Lindo blog y me encantó la fotografía de arriba.
Saludos!

Soñadora E dijo...

Aquí ha empezado el otoño con lluvia :)
Me gusto mucho tu texto, me ha evocado emociones!
Un beso!

Publicar un comentario