lunes, 6 de septiembre de 2010

Hojas en blanco y senderos dibujados.

Vida, una hoja en blanco que vuelve a ser escrita, esta vez por dos personas, solo dos. Una oprtunidad para dibujar el destino que ahora recorrerían y llenarlo de las cosas que siempre quisieron ver, tener, respirar y sentir. Las perepciones individuales, los paraísos  pintados que compartían.
Como en una mudanza, como una casa embargada, se deshizo de todos aquellos muebles que le resultaban innecesarios, o quizás no, su utilidad era guardar memorias, recuerdos, guardar un pasado. Con algo de añoranza, lo dejaba ir y no lo se lo negaba tampoco. Estoy limpiando-,  aclaró en un susurro, como excusándose con las paredes por arrancar el empapelado a grandes trozos, un suspiro apenas audible, como explicándose a sí misma- .. para aclarar mi visión.  Sólo quería evaporarse, porque los terceros siempre complican las cosas y no habia espacio en si misma ya, para tener que ser precavida. No quería cuidar sus  palabras, no quería mostrar una imagen, no quería que ninguna baldoza del suelo que alguna vez había pisado volviera a aparecer en su camino e interfiriera en él. Sólo  hay espacio para dos en este sendero, se repitió mientras sacaba la última caja y la depositaba contra un árbol y la veía desvanecerse hasta desaparecer.
Con el tiempo la senda se  ensancharía, no lo dudo, pero con nuevas fotos, nuevas notas, nuevas personas. Nuevo y blanco, mis nuevos aliados pensó y miró una vez más al cielo.

3 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Sos un hdp!! te juro!!!

Lo senti tan propio y ageno a la vez... senti nostalgia, hasta hice una risa acordandome de alguna situacion que pase... arrancand literalmente el empapelado pensando que asi todo desapreceria y al poner uno nuevo, limpio y en blanco todo comenzaria nuevamente... Gracias por compartir esto Jaz!

Andaba medio perdida del mundo blogger estos tiempos... ahora prometo volver para quedarme

besos!

L. dijo...

Borron y cuenta nueva, y a empezar de cero

me gustan mucho las fotos de tus entradas :)

M. Leroux dijo...

¡Los comienzos son tan emocionantes! Y siempre es positivo limpiar lo que ya no sirve y hacer espacio para todo lo bueno que vendrá.

¡Saludos! ^^

Publicar un comentario