jueves, 27 de mayo de 2010

El asesinato del anciano y el ejercíto del bizarro Willy Wonka 1ra Parte

Se dio vuelta y lo encontró observando detenidamente un oso de peluche gigante que sostenia dos corazones entre sus patitas, aunque no estaba claro qué rezaba la escritura bordada en hilo blanco en ellos. Te gusta no? le preguntó.
Si, siempre me gustó el betún.
Se acercó para mirar el precio enganchado en la cola del oso. $380. Se acerca pascuas pensó, y tengo que regalarle algo que equivalga a todos los regalos que él me dio y aunque puedan verse confundidos mis sentimientos con mi actitud, realmente quiero hacerlo feliz.
Le faltaban $180 para comprar el peluche y  no entendia exactamente qué era lo que sentia pero sabía que él en cualquier momento podia sacar esa plata y comprar lo que quisiera y en cambio ella no lograba decubrir cómo iba a conseguir esa cantidad de billetes en tres dias.
Tenía una tijera en la mano y tomó al oso del estante en el cual posaba.
Ahora veia lo que decian los corazones: I love, estaba escrito en uno. Facebook, en el otro.
Recortó el segundo y se quedó con la patita naranja del oso en la mano, Ya no le gustaba porque una pata era naranja y la otra amarilla.
Comenzaba a sentir ansiedad y se dio cuenta de lo que deseaba en realidad era cortar su propio brazo y no el del peluche.
Volvió a dejarlo en el estante y oyó que el le preguntaba qué habia hecho. Le saqué el corazón que no me gustaba, de todas formas lo voy a comprar, mañana lo paso a buscar asi que no hay problema.
El dijo algo sobre el betún y ella ya harta preguntó: Por qué seguis diciendole betún, es un Panda!! No se que te enseñaban en la escuela.!
Y el comenzó a contarle una historia de su infancia que ahora no recuerdo, pero lo hacía alegremente y ella quedó convencida y dijo entonces es Betún, no Panda.
Y de pronto se encontró a si misma tratando de coser el bracito naranja, aunque no le gustara  y entre tanto el chino dueño del local protestaba diciendo que habia destruido su propiedad y que debia pagar por el oso de inmediato y comenzo a gritar en chino mandarín y ella no entendia una palabra.
Trato de conectarse a facebook desde una notebook que se encontraba en una mesa que ella no habia visto hasta el momento. Al lado podia ver el patio lleno de plantas.
Quiso mandarle un mensaje a su amiga diciendole que iba a llegar un poco más tarde a la casa. Y metió su cabeza dentro de la pantalla porque queria formar parte de la red y viajar hasta el perfil de su amigo invisible y decirle que estaba deprimida de nuevo y que lo necesitaba, pero sin querer se etiquetó en una foto de un desconocido y el sistema empezo a fallar y veia números por todos lados hasta que todo quedó oscuro.
La computadora se apagó. Átrás suyo se encontraba su padre y ella supo que todo iba mal

0 comentarios:

Publicar un comentario