miércoles, 26 de mayo de 2010

Es esta sensación que creí perdida que está de vuelta. Volver a esta realidad de la cual trato de escapar constantemtente. Evadirme por un tiempo sólo para regresar de nuevo y cuanto más largo es el período de ausencia, más dolorosa es la llegada.
Tengo un nudo en la garganta, una compresión en el pecho. Siento que no pertenezco a este lugar pero eso ya es sabido. A cualquier lugar al que huyo tengo sentido de pertenencia en tan poco tiempo que es como si fuera una ciudadana de los pueblos. Me siento local en todos lados menos acá.
Despertar en mi cama me lleva a abrir desmesuradamente los ojos con sorpresa y desentendimiento. Desperté y las lagrimas rodaban por mis pómulos sin razón aparente, angustiada por algo invisible. Estoy acá de nuevo.
Volvi a la vida que no es mi vida y la sigo rechazando.

0 comentarios:

Publicar un comentario