lunes, 23 de agosto de 2010

Artífice

De mis crisis siempre saqué algo de arte
pero jamás escribí nada para explicarte
lo que lográs en mi con solo mirarte

Sos el artífice de todos mis sueños
dibujante de mis sonrisas
dueño de mis pensamientos


que hacer cuando te veo alejarte
Una hora o dos bastan para extrañarte
si te veo mañana duermo para soñarte.

ahogas cualquier mal recuerdo
ahuyentas mis pesadillas
En mi aire está tu aliento.


Sos el artífice de todos mis sueños
dibujante de mis sonrisas
dueño de mis pensamientos

Al destino lo tiento
de tu mano sin miedo
a tu lado lo siento
y si te pierdo no vuelo.

Sos el artífice de todos mis sueños
dibujante de mis sonrisas
dueño de mis pensamientos.

2 comentarios:

MIQUER ALBERTO RIVERA SANTIVÁÑEZ dijo...


AL DORMITAR EL SILENCIO

Son los vientos mensajeros alados,
para viajar en ellos tus versos,
a la mansión ideal de mi ser.
El ensueño nuestro insólito reino,
para pintar lo que hace feliz.

Y al dormitar el esquivo silencio,
campeamos por la hermosura,
en mil horas nocturnas;
hasta el asombro de las miradas,
de aquellos que no pueden soñar.

Y tu pluma da lustre a mi espada
con añoranzas o grises matices,
entre aroma de tierno jazmín.
Nunca enemigos sabrán del misterio
que tus sonrisas y versos dedican.

Por eso ahora elevo mi voz,
sobre la imagen del silencio.
He aquí el dibujo definitivo,
que refleja un poema de tu piel,
¡digno retrato en el tiempo más eterno!

Con admiración:
ARTÍFICE DE SUEÑOS

Jazmin dijo...

Que hermosas palabras, Gracias!

Publicar un comentario