martes, 24 de agosto de 2010

Satisfacción onírica.

Llegué a desarrollar una adicción hacia mi almohada. Siempre me fascinó estar sola y disfrutar de mis procesos mentales. Mi cerebro hace juegos que la mayoría de la gente sólo logra con drogas alucinógenas.
Es entonces, cuando cierro mis ojos, que todas mis confusiones se disipan, así también como la necesidad de que mis fantasías sean más que sólo eso y pasen al siguiente nivel de realidad. Podía vivirlas en mi mente y me bastaba soñarlas porque eran lo suficientemente palpables. Mis imaginaciones son tan tangibles, llegan a involucrar mis 5 sentidos, el subconciente, mis memorias olvidadas y datos descartados, hasta el punto de crear un universo onírico paralelo y más verdadero que el otro.
Por cuestiones más externas que internas, me veía imposibilitada para concretar mis más ocultos deseos, pero había encontrado la forma de acercarme tanto como era necesario para llenarme.

De noche sumida en pasajes sinestésicos. De día mis ojos veían guiados por sus anhelos, un mundo perfecto creado de ella para mi, con una recopilación de todos mis días y pensamientos. Me mantuvo satisfecha durante un buen tiempo, un juego eterno. Volví a pintar las paredes con los dedos, sólo que ahora era dificil divisar las paredes, el límite. Pintaba el aire, el oxígeno se teñia de míl colores, sabores y aromas. Melodías armonizadas al ritmo de mis pulsaciones. El muro que moldeaba tenía principio pero su final se perdía en mi horizonte.
La evasión giraba impregnandome las papilas gustativas con su sabor y se escurria como una bola iridiscente por cada fragmento de mi interior hasta finalmente salir despedida como un río lumínico por mi iris.


"Imagenes, ideas, deseos brotaban en mi y me apartaban del mundo exterior, hasta el punto de tener un trato más verdadero y vivo con los sueños que con el mundo verdadero que me rodeaba."
-Sinclair-

13 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

es increible la forma en que te sumergis en el texto y se convierte ta real en mi cabeza... todo el tiempo me senti flotar y mientras sentia los colores y los aromas me meti mas en lo que escribiste...

la sensacion de estar medio dormida medio despierta... esa donde los sueños se confunden con la realidad y podes hacer todo lo que siempre quisiste es la mejor sensacion de mundo. BEsos jazmin y suerte en los nuevos proyectos!

la dijo...

Los universos paralelos crecen mucho más rápido que la realidad. No sé qué pasará el día que los primeros se conviertan en la segunda. Imagino que el ser humano, entonces cobrará importancia.

Aún así, me intriga pensarlo.

:))

Anónimo dijo...

dios mío eso es tan cierto y tan absorbente♥ amé tu blog :)

Jazmin dijo...

Gracias (:

arpía de uniforme dijo...

te juro que cuando leí el titulo leí muy mal y pensé que decia SATISFACCIÓN URINARIA, pense que ibas a hablar del pis:-| jajajajajajaja, la verdad que a mi tambien me sorprende como escribis. y como vi que no tenia nada que ver con el titulo que había leido yo, lo tuve que volver a ver jajajaj genial !!

Alan dijo...

Sí, volvimos, ahora hago poesía de crítica cinematográfica bizarra y cabeza, jajaja.

Le gustó Lost highway?

L. dijo...

la foto de inicio del blog es una PASADA

L. dijo...

Es cuando quieres decir que algo te gusta muchísimo, que te encanta.
Esa foto es que es (L)

Lucía dijo...

Que hermoso blog, y te felicito por como escribís, me encanta! un beso enorme

Anónimo dijo...

Me encantaria ver de colores y tu forma de escribir lo iso :D me gusto tienes una ueva segidora >.<

Anónimo dijo...

Hay, eres muy tierna♥ me encanta tu blog, me da una sensación de paz increíble. Además, muy ciertas tus palabras, a veces en catequesis de confirmación no sé si estamos hablando de la vida o de la religión, pero como tu dices, todo lo que es vida está relacionada con Dios♥ Saludos y Muchas gracias :)

Ayme dijo...

Increíble. Cuando tenga la mente algo más despejada te escribiré un comentario mejor sobre lo que opino de tu entrada.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Gracias por seguirme ;) Te sigo también.
Un saludo ^^

Jazmin dijo...

Un saludo y que andes de 10 (:

Publicar un comentario