domingo, 22 de agosto de 2010

Nacar

Me sofoco, el aire trata de escapar. Un hoyo atravesando mi pecho , que perfore mis pulmones y deje al aire entrar.
Es un lugar feliz donde estoy ahora. Beber, inhalar, fumar y mis ojos comienzan a entrecruzarse. Solo que estoy sobria de narcóticos.
Quieren llevarme, quieren alejarnos, me elevo, pero trato de aferrarme a mi suelo. Quieren alejarnos, mi mundo, pequeño universo difuso.
Haces de luz, tornasoles, escalas, solfeos y tormentas, gotas de agua empapan mi cuerpo. El deber de despertar y continuar viviendo.
Absorve una bocanada de aire puro que invade mis neuronas.
Ella sueña con renacer y ser una gran artista. Pinta en el horizonte su destino. Una fase distinta.

3 comentarios:

Setzel dijo...

Faceta y fases rotas.
Me sonaba aeso.
Salute

Zahira Islas dijo...

Un nuevo destino donde las cosas seran diferentes...

Besadora de Sapos dijo...

es muy bueno. Posta.. uno de los que mas me gusto.

me quedo con "mi mundo, pequeño universo difuso", aunque muchas veces seria copado que salgas y le mostres a todo el mundo la gran artista que sos. Escribis de puta madre jazmin!

Besos

Publicar un comentario